FAIL (the browser should render some flash content, not this).

OBJETIVOS GENERALES

• Colaborar con la Formación de Individuos Competentes, tomando en cuenta los aspectos: Pedagógicos, Cristianos, Cívicos, Sociales para edificar el buen Desarrollo de su Personalidad, logrando de esta manera nuestro objetivo general.

SAGRADO CORAZON

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los discentes y docentes en áreas técnicas. • Concientizar a los padres, madres y/o tutores de su necesaria intervención y participación en el proceso enseñanza-aprendizaje. • Fortalecer la relación docente-discente.

DE JESUS

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Elevar la calidad educativa tomando en cuenta la capacitación secuencial del personal docente. • Fomentar la unión entre los discentes. • Proporcionar un ambiente seguro y edificador para nuestros docentes mediante el tratamiento individual.

Actividad del Carnaval 2011

abril 8, 2011 @ 7:34 pm posted by colegio

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

febrero 12, 2013 @ 12:33 am posted by colegio

Códigos QR / Qr Codes

Cuenta con su propio código QR.- Envía a tus amigos.-

Se suspenden las clases por tormenta.

agosto 23, 2012 @ 4:10 pm posted by colegio

Por motivo del paso de la tormenta “Isaac” se les informa que la docencia queda suspendida desde hoy hasta nuevo aviso.

23/Agosto/2012

DÍA DE LA RAZA (12 DE OCTUBRE DEL 2011)

octubre 12, 2011 @ 2:22 pm posted by colegio

Día de la Raza

Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.

La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

Actividad de la tanda matutina:

CIRCULAR No. 1-2011-2012.

septiembre 30, 2011 @ 2:37 pm posted by colegio

Septiembre 27 del 2011.

CIRCULAR No. 1-2011-2012.

A Todos los Padres, Madres y/ o Tutores de nuestros estudiantes:

Aprovechamos esta oportunidad para saludarles afectuosamente y agradecerles  haber confiados en nosotros para la educación de sus hijos en éste  años escolar 2011-2012, el cual estamos iniciando.

El vienes 30 del presente mes y año  tenemos nuestra primera reunión de Padres.

Lugar   :           Salón Parroquial Sagrado Corazón de Jesús.

Hora    :           5:30 p.m.

Por favor sean puntuales       ¡Los esperamos!

Atentamente,

P. Jorge Robert Reyes D.

Bienvenido a nuestro Web Site.

mayo 21, 2011 @ 3:17 am posted by colegio

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, es una institución privada, con un alto nivel académico, contamos con un riguroso currículo.

Nuestra institución ofrece los tres niveles de educación:

• Nivel Inicial
  • Nivel Básico
  • Nivel Medio

Estudiante del Mes

abril 18, 2011 @ 9:55 pm posted by colegio
La Srta. Yaris Rodríguez Borrero, ha sido escogida como estudiante ya que ha demostrado un constante crecimiento tanto en el aspecto escolar como en lo personal. Es una joven positiva, alegre, dinámica y siempre está dispuesta a realizar cualquier actividad. Le exhortamos a que continué demostrando lo mejor de si y a trabajar con aquellas cositas que puede mejorar. ¡Felicidades! .

Actividades Día San Valentín

marzo 17, 2011 @ 6:17 pm posted by colegio